Identidad digital

Posted on Actualizado enn

 

Es difícil mantener la separación entre los ámbitos profesional y personal en el mundo digital. Esta separación resultaría como tener dos personalidades dentro de un mismo cuerpo, el doctor Jekyll y el señor Hyde, una complicada convivencia.

Parece ser que la tendencia actual es tener una marca digital, una identidad única que nos distinga de otras identidades tanto en el entorno profesional como en el personal.

Hay que tener en cuenta que todo lo que publicamos en la red es público y deja constancia de nuestro paso. Por eso deberíamos extremar las condiciones de seguridad y medir nuestras aportaciones en Internet.

Anuncios

Un comentario sobre “Identidad digital

    carlos magro escribió:
    21 noviembre, 2013 en 1:57 pm

    Natxo, has medido tanto las palabras que nos has dejado con ganas de más 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s